El futuro al alcance de la mano en centro de Abu Dhabi

Abu Dhabi, 15 nov (Prensa Latina) Abu Dhabi hace gala de sus bellos paisajes, cultura y majestuosidad de sus edificaciones, también de uno de los centros expositivos más modernos del mundo que parece sumergir al visitante en un viaje hacia el futuro.
Innovadoras instalaciones, equipos y servicios convierten al Centro Nacional de Exposiciones de esta ciudad emiratí (Adnec) en el espacio por excelencia para conferencias y múltiples eventos, como el Congreso Global de Medios que por estos días protagoniza la vida de visitantes y nacionales.
Laureado este año como «Mejor Lugar – Resto del Mundo» en los Premios de la Conferencia Internacional de Turismo de Incentivos (C&IT), Adnec constituye el circuito de exhibiciones más grande de Oriente Medio y se localiza a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Abu Dhabi, accesible para todo el que llega a esta geografía cautivado por sus atracciones.
El centro posee 153 mil 678 metros cudrados de espacio para eventos, conformado por 12 salas de exposiciones interconectadas, un atrio, un vestíbulo, un salón de convenciones con capacidad para seis mil personas, dos salas de conferencias y 21 de reuniones, además de restaurantes, cafeterías, tiendas, hoteles y proveedores de servicios in situ.
La instalación promete hacer de cada certamen una experiencia inolvidable, como inolvidables serán estas tres jornadas de un encuentro donde jóvenes, académicos, líderes de opinión globales y otros participantes interactúan para modelar el futuro de la industria de los medios de comunicación.
Temas esenciales como la innovación, la educación mediática, el papel de la juventud y el periodismo medioambiental conforman la cita, considerada la mayor de su tipo a nivel mundial.
Numerosas empresas y marcas internacionales, regionales y locales convergen en este espacio para exhibir al público los más variados productos y servicios a través de modernos stand matizados por el avance de la tecnología, en sintonía con una ciudad iluminada por su desarrollo, cultura y tradiciones.
Patrocinado por el jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan, vicepresidente y viceprimer ministro, y Ministro de la Corte Presidencial, y organizado por Adnec Group, en asociación con WAM, el Congreso finalizará este jueves y dará paso a otros eventos que también apuestan por un sitio con visión de futuro.